viernes, 12 de agosto de 2011

Diomedes Díaz tiene un hijo con Jacqueline Ramón la viuda Joe Arroyo


El escándalo está servido. Pocas veces se ha hecho público, pero la última mujer de Joe Arroyo, Jacqueline Ramón, tuvo un hijo con Diomedes Díaz.
Antes de ser la mujer de Joe Arroyo, Ramón fue amante del ‘Cacique de la Junta’ y ambos tuvieron un hijo que es la misma imagen del cantante vallenato.
Ella esconde por todos los medios ese episodio sentimental que tuvo con el más grande del vallenato, pero a raíz de los comentarios que han surgido tras la muerte de Joe Arroyo, en el que la tildan de arpía, de manipular la carrera del cantante y de alejar a sus hijas del intérprete de ‘Rebelión’, se ha destapado esta historia que, según allegados al Joe, era de vox populi.
Cuentan conocidos a Ramón, que ésta siempre quiso en su vida a un cantante famoso. Primero luchó por Diomedes y, luego, llegó el Joe en un momento en el que él se había separado de Mary Luz, la madre de sus hijas, quien le fue infiel con otro hombre y a quien le compuso con el tiempo, ‘Fundillo loco’, canción que habla del dolor que el artista sentía por aquella que un día le había traicionado.

¿QUIEN ES JACQUELINE RAMÓN?
La viuda del Joe nació en los Estados Unidos, pero sus padres son colombianos. Se graduó en auditoría de bancarrota y empresas familiares en crisis.
En los últimos años ella era la encargada de manejar la carrera del artista a pesar de que éste tenía un mánager, Luis Ojeda, quien durante años sirvió al Joe de representante musical y de pararrayos. ¿Qué quiere decir esto? Para todos es de conocimiento público que el Joe era un ser poseído por la droga. Cuenta su biógrafo, Mauricio Silva, que el artista consumía bazuco, una droga salvaje que deteriora el organismo poco a poco y peor aún en un ser humano que sufre de diabetes.
Ojeda sabía de todo esto, pero al igual que todos los familiares del cantante, nada se podía hacer. Ese vicio maldito en más una de oportunidad lo llevó al hospital. Aunque después escondieron que sus males se debía en cierta forma a sus problemas de salud.
Volviendo al tema de Jacqueline Ramón hay que decir que pocos la quieren. Nadie habla bien de ella. Toda Barranquilla cree que ella ha sido una de las causantes de la muerte del Joe. También la señalan de haberse casado por interés y que de parte de ella no hubo amor hacia el artista.
Ahora que se ha hecho público que es la madre de un hijo de Diomedes Díaz todos querrán saber más de esta historia que apenas comienza y que evidenciará nuevamente que detrás de esta mujer se esconde un personaje con mucha ambición.
Por: Victor Sánchez Rincones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario