viernes, 12 de agosto de 2011

FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN EN ESPAÑA

El motivo del presente es simple: dar gracias a Dios y a nuestro público anoche en Madrid. He leído con tristeza el artículo de un amigo periodista(colombiano además) y no entiendo el motivo de esta arremetida contra el empresario que nos contrató anoche y por ende contra nuestro show. Debo aclarar que el sitio estuvo lleno en su totalidad, también debo decir que tuvimos un pequeño impase de carácter técnico que nos obligó a suspender el show unos minutos, pero fué solucionado y éste continuó por casi dos horas mas. Nosotros como artistas contratados en forma exclusiva debemos respetar cierto tipo de parámetros que los empresarios nos sugieren, como son la hora del show y el ingreso del personal al evento.
Ellos mismos deciden si le dan acceso a prensa o no. Esa no es decisiòn nuestra, ya que es un evento de carácter privado) Por eso tocamos a las 3 am, ya que así estaba estipulado y antes de nosotros se presento otro grupo. Debo resaltar que el show demoró hasta algo mas de las 5 am, lo que demuestra lo ameno que pasamos con nuestro público y no lo que sugiere nuestro amigo periodista. Nosotros asumimos el show con respeto y profesionalismo ante todo, no somos participes de armar una gritadera y brincadera en tarima, aunque la verdad es que nuestro espectáculo es bien diverso, consta de varios momentos.
No queremos polemizar ni darle vueltas a este asunto, honestamente queremos es bien informarlos a todos, darle nuevamente las gracias al empresario de anoche, a todos los responsables de nuestra gira en Europa y sobre todo, a ese público maravilloso que nos acompañó hasta la última canción y aún nos siguen dando cariño con sus comentarios en redes sociales... GRACIAS, FELIPE Y MANE.. Desde Bilbao..

No hay comentarios:

Publicar un comentario