miércoles, 10 de agosto de 2011

WILFRAN CASTILLO ES RESALTADO EN EL PROGRAMA SÁBADO GIGANTE

El programa semanal de variedades que más tiempo ha durado al aire en la historia de la televisión alrededor del mundo: Sábado Gigante, presentado por el popular Don Francisco y transmitido en más de 43 países resaltó la obra musical ‘’Te Amo y Te Amo’’ autoría del compositor internacional: Wilfran Castillo.

La Adictiva Banda San José De Mesillas debutó en el reconocido programa con más de 50 semanas en los primeros lugares de la preferencia radial en méxico y Los Estados Unidos, logrando posicionar con 8 semanas en el primer lugar de la revista Billboard la inspiración de Wilfran: ‘’Te Amo y Te Amo’’.
El nombre de Wilfran Castillo a nivel internacional y el imparable éxito de cada una de sus composiciones siguen dejando en un lugar de privilegio la música realizada en Colombia.
Por otra parte el imparable show musical de Wilfran Castillo interpretando su arroyito de éxitos continua imparable en diferentes ciudades del país. Este fin de semana tres presentaciones se realizarán en las ciudades de Valledupar, Chinácota, Norte De Santander y Cartagena De Indias.
El 2011 sin lugar a dudas es el año del compositor más importante de Colombia: Wilfran Castillo.

GIRA FIN DE SEMANA:

+ Viernes 12 De Agosto: Show musical ''Tierra De Cantores El Bar'' - Valledupar.
+ Sábado 13 De Agosto: Presentación XLVIII Feria Internacional Chinácota - Norte De Santander.
+ Domingo 14 De Agosto: Evento Privado, Cartagena De Indias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario