viernes, 15 de julio de 2011

JORGE OÑATE continua seleccionando composiciones

Durante estas semanas “El Jilguero de América” JORGE OÑATE se ha dedicado a tomarse el tiempo necesario para escuchar composiciones que le permitan ir seleccionar las canciones que harán parte de su próxima producción, la cual tiene que sostener e incluso superar el nivel de su álbum “Te dedico mis triunfos”.

El despliegue que se ha visto por parte de los compositores de todos lados de Colombia e incluso del exterior ha sido asombroso, se reciben diariamente decenas de temas para que sean tenidos en cuenta y es satisfactorio para “El Jilguero” comprobar el interés que despierta para muchos, poder tener el honor de que les grabe una canción. Se dispone de un email para que envíen digitalmente sus obras: canciones@jorgeonate.com, además de físicamente a nuestras oficinas: Carrera 19C No. 7-29, Valledupar.

Esta semana JORGE OÑATE & Christian Camilo Peña tienen previsto realizar 3 presentaciones, iniciando el viernes en el municipio de la Loma en el Cesar, donde engalanaran el Festival “Samuelito Martínez”, de allí se trasladan a uno de los departamentos que más cariño le profesan a la agrupación, Santander, actuaran el sábado en Barichara y el martes en la inauguración de un prestigioso restaurante cerca a Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario