viernes, 15 de julio de 2011

En USA: FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN ¡Más que Palabras!

Con pie derecho arrancó la gira de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN en los Estados Unidos. El Mejor Cantautor de Colombia tuvo un inicio maravilloso en Miami, el pasado viernes 8 de julio, presentándose en La Covacha, ante un grueso número de colombianos y venezolanos residentes en esa ciudad. Los asistentes al evento estaban entusiasmados y aplaudieron todas las canciones que interpretó La Súper Banda Vallenata de moda.
FELIPE alternó con Guayacán, y aunque su presentación fue tarde, el público esperó hasta bien entrada la madrugada para apreciar el show del Mejor Cantautor de Colombia. “Lo tienes todo”, “Loco”, “Borracha”, “Caminaré”, “El amor más grande del planeta”, “Te amo y te amo”, “Tengo Ganas” y “Solo Tuyo”, entre otros, fueron algunos de los éxitos que interpretaron PIPE y MANE ocasionando el delirio de los presentes. Luego ellos se trasladaron a New York donde los esperaban con ansias.
La capital del mundo no ha sido indiferente al proceso musical de FELIPE PELÁEZ. En el Prudential Center se celebraba la tradicional fiesta de la independencia de Colombia y ante miles de compatriotas, otra vez, El Mejor Cantautor de Colombia colocaba su sello. En menos de seis meses FELIPE y MANUEL JULIÁN han tenido varias presentaciones en New York, y en tan corto tiempo, han pisado dos escenarios emblemáticos para la música como son el Madison Square Garden y el Prudential Center.
En el Madison estuvieron para el aniversario de La Mega 97.9 -la emisora latina número uno en este estado- y ahora en el Prudential Center en esta fiesta de la patria. PIPE y MANE están felices por este encuentro con sus admiradores en el país del norte. Sabían que tenían seguidores latinos en este país pero no tantos. Hoy más que nunca están convencidos que su proyecto musical sigue A Paso Firme. Esta semana continúa la gira por territorio americano presentándose en New York y Boston.
FELIPE y MANUEL JULIÁN estarán nuevamente en Extravaganza -ahora renovada y más acogedora- en un súper concierto para enamorados. En Boston se presentan por vez primera y esperan encontrar el mismo recibimiento caluroso de las otras ciudades que han visitado.
La gira queda así:
Viernes 15 de julio. - Presentación en New York, Club EX.
Sábado 16 de julio. - Presentación en Boston, Wonder Land.
ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.
Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario