miércoles, 27 de julio de 2011

Diomedes No Asistirá A Homenaje Del Joe.

La organización musical de Diomedes Díaz informa a todos sus seguidores y público en general que es para Diomedes Díaz Maestre un Gran honor ser invitado al homenaje que se le estará brindando a Álvaro José Arroyo “el Joe” el día 18 de junio en la ciudad de Bogotá en la discoteca Downtown Majestic, pero lamentablemente por motivos de agenda y por compromisos adquiridos con anterioridad el Cacique de la Junta, no podrá asistir a tan merecidísimo homenaje.
De corazón le enviamos un fuerte abrazo a ese gran tesoro y gloria de nuestra música como lo es JOE ARROYO.

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda, Manager General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio De León, Community Manager

martes, 26 de julio de 2011

Prisionero de Tus Brazos - Farid Ortiz

Prisionero De Tus Brazos - Farid Ortiz

MUERTE DEL JOE ARROYO

Que ÁLVARO JOSÉ ARROYO GONZÁLEZ, nacido en Cartagena el 1º de noviembre de 1955, hijo adoptivo y muy querido de Barranquilla, ciudad en la que forjó su éxito y a la que declaró su amor a través de una canción ya convertida en himno por los barranquilleros, ha partido a la eternidad el 26 de julio de 2011, pero en Barranquilla se queda su espíritu jovial, su música y su talento. Fue y será por siempre el Súper Congo de Oro del Carnaval.
Que ÁLVARO JOSÉ ARROYO, mundialmente conocido como JOE ARROYO, fue un gran embajador de la música colombiana en el exterior, promocionando la cultura del Caribe colombiano y desempeñándose en sus giras internacionales con gran profesionalismo y derroche de talento. Su habilidad como músico lo llevó a componer temas que ya son clásicos: ‘Tania’, ‘La Rebelión’, ‘A mi Dios todo le debo’, ‘La Noche’, ‘Centurión de la Noche’, entre otros, con los cuales incursionó en diferentes géneros musicales.
Que en sus 35 años de vida artística fue considerado como uno de los grandes intérpretes de la música tropical y de la salsa en el mundo, para orgullo de esta región. En sus 55 años de vida mostró siempre una personalidad sencilla, afable y alegre, típica del ser Caribe. Desde su humilde infancia mostró aptitud para el canto, cuando cargando latones de agua coreaba sus primeras tonadas y se le conocía en su barrio como “el cantante del tarro”, manera precaria como empezó a educar su voz, como él mismo contó años después.
Que luego de hacer parte de la agrupación de Fruko y sus Tesos desde 1971 y de The Latin Brothers, grabando éxitos como ‘El Ausente ’, ‘El Caminante’, ‘Manyoma’, entre otros, su carrera creció vertiginosamente hasta convertirse en leyenda viviente con su agrupación La Verdad, fundada en 1981, con la que realizó increíbles mezclas de salsa con cumbia, chandé, porro, entre otros ritmos folclóricos de la costa Caribe colombiana y ritmos caribeños de las Antillas como reggae y socca. El tema ‘La Rebelión’, con arreglos de Chelito de Castro, fue su composición más destacada internacionalmente, considerada como uno de los 100 mejores temas del género salsa.
Que la muerte de JOE ARROYO ha dejado un hondo pesar entre los costeños y colombianos en general, por su invaluable aporte a la cultura, reconocidos en parte por medio de numerosos premios y distinciones a lo largo de su vida artística: Discos de Oro y Torre de Oro en Cartagena, un Caracol de Oro en el Festival de Música del Caribe, 18 Congos de Oro en el Carnaval de Barranquilla y tres Súper Congos, un premio creado especialmente para él, con el cual se declaraba fuera de concurso. En esa época tuvo una exitosa presentación en el Madison Square Garden de Nueva York durante el Concurso Mundial de la Salsa, por el cual le fue concedido un trofeo.

viernes, 22 de julio de 2011

El Cacique inicia grabación de su nuevo álbum discografico.

Con Gran expectativa La organización Musical de Diomedes Díaz Maestre adelanta para todos Sus Seguidores, Medios y prensa en general lo que será el nuevo trabajo discográfico de Diomedes Díaz y Álvaro López, dando comienzo en estudios este martes 26 de Julio.

Álvaro López ha trabajado en el montaje de las canciones, fueron 15 las preseleccionadas para estudios, este trabajo tendrá muchas sorpresas pues se le hará un homenaje a ese gran artista mexicano como los es Juan Gabriel, se Grabara el súper éxito de su autoría “Caray”, también a modo de sorpresa se ha invitado para la canción “Con Mucho Gusto “Frase Celebre del Cacique Vendrá Acompañada con el Acordeón de Omar Geles.

Luego de 20 días de Incapacidad y reposo por la afección pulmonar que venía afectando al Cacique los médicos han evaluado su situación y le han dado de alta para cumplir con la agenda de compromisos, este 23 de julio estaremos en la tierra de nuestro Gran escritor el Nobel Gabriel García Márquez “Aracataca” Magdalena.

Lista de Canciones y Autores que integraran el nuevo CD de Diomedes Díaz y Álvaro López.

* Tal Como Soy - Autor: Luís Egurrola

* Corazón Bogotano - Autor: Diomedes Díaz

* Caray - Autor: Juan Gabriel

* Mal Herido - Autor: Leandro Díaz

* Gaviota - Autor: Crispín Gutiérrez

* Las Vueltas de la Vida - Autor: Calixto Ochoa.

* Con Mucho Gusto - Autor: Omar Geles

* El Perro - Autor: Diomedes Díaz

* La Semillita - Autor: Rafael Díaz

* El Pajuate - Autor: Aurelio Núñez

* La Reina De Copas - Autor: Roberto Calderón.

Por escoger queda una canción que saldrá de las preseleccionadas de Marciano Martínez, Edilberto Daza y José Alfonso “Chiche” Maestre.

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda, Manager General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio De León, Community Manager

Por: Antonio José De Leòn/

viernes, 15 de julio de 2011

JORGE OÑATE continua seleccionando composiciones

Durante estas semanas “El Jilguero de América” JORGE OÑATE se ha dedicado a tomarse el tiempo necesario para escuchar composiciones que le permitan ir seleccionar las canciones que harán parte de su próxima producción, la cual tiene que sostener e incluso superar el nivel de su álbum “Te dedico mis triunfos”.

El despliegue que se ha visto por parte de los compositores de todos lados de Colombia e incluso del exterior ha sido asombroso, se reciben diariamente decenas de temas para que sean tenidos en cuenta y es satisfactorio para “El Jilguero” comprobar el interés que despierta para muchos, poder tener el honor de que les grabe una canción. Se dispone de un email para que envíen digitalmente sus obras: canciones@jorgeonate.com, además de físicamente a nuestras oficinas: Carrera 19C No. 7-29, Valledupar.

Esta semana JORGE OÑATE & Christian Camilo Peña tienen previsto realizar 3 presentaciones, iniciando el viernes en el municipio de la Loma en el Cesar, donde engalanaran el Festival “Samuelito Martínez”, de allí se trasladan a uno de los departamentos que más cariño le profesan a la agrupación, Santander, actuaran el sábado en Barichara y el martes en la inauguración de un prestigioso restaurante cerca a Bucaramanga.

Hector Zuleta & Luis Jose Villa En El Lanzamiento De Las Fiesta Del Mar En Bogota

¡A lo Grande! FELIPE PELÁEZ En Maracaibo y la Guajira

El Mejor Cantautor de Colombia: FELIPE PELÁEZ tuvo un fin de semana maravilloso, en el cual visitó la capital zuliana –Maracaibo- y realizó un periplo por varios municipios guajiros, entre ellos Villanueva, Maicao y Manaure. FELIPE y MANUEL JULIÁN, estuvieron presentándose el viernes 1° de julio en Acuaventura, ante más de cuatro mil maracuchos que vibraron una vez más al son de los éxitos de la Súper Banda Vallenata.
Este concierto ha sido catalogado por el público y la prensa como uno de los mejores que ha realizado FELIPE es esta ciudad venezolana. Pero la gran cita la tenía FELIPE con su pueblo guajiro. Esta se inició el sábado 2 de julio, cuando El Mejor Cantautor de Colombia llenó la plaza “Escolástico Romero” de Villanueva, regalando un espectacular concierto de más de dos horas de duración.
FELIPE y MANUEL JULIÁN se desquitaron la del año pasado cuando solamente lograron interpretar algunos temas de su extenso repertorio de éxitos. La gran sorpresa fue cuando PIPE invitó al Presidente del Festival Cuna de Acordeones, Israel Romero a que lo acompañara en una de sus canciones. Fue un momento para la historia. La noche del domingo 3 de julio fue memorable para el Cantautor Guajiro. Su pueblo natal, Maicao, le rindió tributo con una gran distinción a su trayectoria artística.
Este año El Festival de la Frontera fue en homenaje a él y la Asamblea Departamental le entregó la máxima condecoración. Al lado de su familia, amigos, de su Banda y todo el equipo de trabajo, FELIPE agradeció emocionado la deferencia que tuvieron con él. “Siempre me he sentido orgulloso de mis raíces y hoy más que nunca doy gracias a Dios por mi pueblo y lo que me ha regalado”, dijo emocionado el ídolo vallenato. Esta semana FELIPE y MANUEL JULIÁN se alistan para viajar a territorio americano. La gira de presentaciones en Estados Unidos arranca el viernes 8 de julio en Miami y termina el sábado 16 en Boston.
Esto no para, la gente quiere más y más, y es que sencillamente ellos siguen siendo “MÁS QUE PALABRAS”.
Jueves 7 de julio. - Fiesta privada en Barranquilla.
Viernes 8 de julio. - Presentación en Miami, Discoteca La Covacha.
Sábado 9 de julio. - Concierto en Nueva York, Prudencial Garden
Viernes 15 de julio. - Presentación en Nueva York, Club EX.
Sábado 16 de julio. - Presentación en Boston, Wonder Land.
ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

En USA: FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN ¡Más que Palabras!

Con pie derecho arrancó la gira de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN en los Estados Unidos. El Mejor Cantautor de Colombia tuvo un inicio maravilloso en Miami, el pasado viernes 8 de julio, presentándose en La Covacha, ante un grueso número de colombianos y venezolanos residentes en esa ciudad. Los asistentes al evento estaban entusiasmados y aplaudieron todas las canciones que interpretó La Súper Banda Vallenata de moda.
FELIPE alternó con Guayacán, y aunque su presentación fue tarde, el público esperó hasta bien entrada la madrugada para apreciar el show del Mejor Cantautor de Colombia. “Lo tienes todo”, “Loco”, “Borracha”, “Caminaré”, “El amor más grande del planeta”, “Te amo y te amo”, “Tengo Ganas” y “Solo Tuyo”, entre otros, fueron algunos de los éxitos que interpretaron PIPE y MANE ocasionando el delirio de los presentes. Luego ellos se trasladaron a New York donde los esperaban con ansias.
La capital del mundo no ha sido indiferente al proceso musical de FELIPE PELÁEZ. En el Prudential Center se celebraba la tradicional fiesta de la independencia de Colombia y ante miles de compatriotas, otra vez, El Mejor Cantautor de Colombia colocaba su sello. En menos de seis meses FELIPE y MANUEL JULIÁN han tenido varias presentaciones en New York, y en tan corto tiempo, han pisado dos escenarios emblemáticos para la música como son el Madison Square Garden y el Prudential Center.
En el Madison estuvieron para el aniversario de La Mega 97.9 -la emisora latina número uno en este estado- y ahora en el Prudential Center en esta fiesta de la patria. PIPE y MANE están felices por este encuentro con sus admiradores en el país del norte. Sabían que tenían seguidores latinos en este país pero no tantos. Hoy más que nunca están convencidos que su proyecto musical sigue A Paso Firme. Esta semana continúa la gira por territorio americano presentándose en New York y Boston.
FELIPE y MANUEL JULIÁN estarán nuevamente en Extravaganza -ahora renovada y más acogedora- en un súper concierto para enamorados. En Boston se presentan por vez primera y esperan encontrar el mismo recibimiento caluroso de las otras ciudades que han visitado.
La gira queda así:
Viernes 15 de julio. - Presentación en New York, Club EX.
Sábado 16 de julio. - Presentación en Boston, Wonder Land.
ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.
Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

lunes, 4 de julio de 2011

domingo, 3 de julio de 2011

Twicam Del Churo Diaz "agardecimientos Elrinconvallenato.com".

Twitcam hoy con el @churo_diaz en Riohacha a las 8:30 NO TE PIERDA invita @elrinconvllenato

JORGE OÑATE el artista de las ferias y fiestas

Continuando con el mismo ritmo de trabajo, “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” Christian Camilo Peña siguen su periplo de presentaciones por toda Colombia de extremo a extremo. Este fenómeno permite afirmar que JORGE OÑATE es el artista de las ferias y fiestas en nuestro país.

Las razones sobran para que “El Ruiseñor del Cesar” durante tantos años siga siendo tan solicitado, además de ser un talentoso artista, que no ha desmejorado su nivel ni el de su agrupación con el tiempo, ha sido siempre un profesional responsable, sumando además que cuenta con un extenso repertorio de éxitos. De tal manera que es de admirar la constancia que le ha permitido seguir vigente, siendo esa la razón por la cual fue premiado por los Latin Grammy como el artista de la excelencia musical.

Para esta semana JORGE OÑATE & Christian Camilo corroboran estos argumentos con sus presentaciones en el Festival de la Cultura Wayuu en Uribia y conciertos en Girardot y Puerto Gaitán respectivamente.
La gira de presentaciones de FELIPE PELÁEZ no se detiene. El Mejor Cantautor de Colombia desarrollará en el mes de julio un recorrido internacional que incluye a Venezuela y los Estados Unidos. También se presentará en las ferias y festivales más importantes de Colombia. Todo esto es el resultado del excelente momento por el que atraviesa FELIPE, quien al lado de MANUEL JULIÁN, conforman una de las agrupaciones más sólidas dentro del género vallenato.
Su nuevo cd titulado “MÁS QUE PALABRAS” es uno de los más vendidos y ha logrado colocar varias canciones en los primeros lugares. El último sencillo lanzado hasta ahora de esta producción: “Tengo Ganas”, lleva 21 semanas en listados de éxitos y es actualmente uno de los tres vallenatos más sonados en el país. Las canciones de FELIPE gustan en toda Colombia, por algo es uno de los más solicitados por el público amante del vallenato.
FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN se preparan para volver a los Estados Unidos en una gira que incluye varias ciudades del país del norte. Miami, Nueva York y Boston, entre otras, son algunas de las capitales donde la Súper Banda ofrecerá su espectacular show.
Ellos estuvieron la semana pasada en el eje cafetero y el Valle del Cauca. El viernes 24 de junio se presentaron en Armenia. Más de diez mil personas aplaudieron hasta más no poder el soberbio espectáculo que regalaron PIPE y MANE, en el que alternaron en tarima con el artista puertorriqueño Don Omar. El sábado se trasladaron a Cali donde animaron una fiesta privada.
El domingo 26 la cita fue en Tuluá, en donde el público esperó hasta bien entrada la madrugada el concierto del Mejor Cantautor de Colombia. FELIPE y MANE se presentaron después de Ana Gabriel, quien fue la artista internacional de la noche. Hasta el momento la gira para el mes de julio queda de la siguiente manera:
Viernes 1° de julio. - Presentación en Maracaibo, Acuaventura.
Sábado 2 de julio. - Concierto Festival Cuna de Acordeones, Villanueva. - Presentación en Valledupar.
Domingo 3 de julio. - Concierto Festival de Maicao- Guajira, Homenaje a Felipe Peláez.
- Presentación en Manaure- Guajira. Jueves 7 de julio.
- Fiesta privada en Barranquilla.
Viernes 8 de julio. - Presentación en Miami, Discoteca La Covacha.
Sábado 9 de julio. - Concierto en Nueva York, Prudencial Garden
Viernes 15 de julio. - Presentación en Nueva York, Club EX.
Sábado 16 de julio. - Presentación en Boston, Wonder Land.
Jueves 21 de julio. - Fiesta privada en Cartagena.
Viernes 22 de julio. - Presentación en Valencia- Venezuela, Hotel Venetur.
Sábado 23 de julio. - Concierto en Cúcuta, Discoteca Mr. Charles.
Jueves 28 de julio. - Presentación en Riohacha.
Viernes 29 de julio. - Tsunami Vallenato en Medellín, Plaza de Toros.
Sábado 30 de julio. - Presentación en Bogotá, Royal Center.
Domingo 31 de julio. - Fiesta privada en Barranquilla.
ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.
Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN.
Ingresa, regístrate y gana muchos premios.
Este domingo, en el marco de la décima versión del Festival de la Frontera, que tendrá como escenario la Plaza de Bolívar de Maicao, FELIPE PELÁEZ, El mejor Cantautor de Colombia, será condecorado por el Gobernador Jorge Pérez, el Alcalde Oscar Mejía y la Asamblea Departamental, por enaltecer la cultura guajira a nivel nacional y en el exterior. Este "hijo ilustre" del departamento será el primero en recibir el gran homenaje que llega después de 20 años en la música nacional y 8 años como solista. La celebración será en este mismo escenario.
Después de ser condecorado y acompañado por su agrupación, el intérprete dará un gran concierto. Un festival en honor a FELIPE PELÁEZ y 4 días de fiesta, concursos, muestras culturales, artesanías y las presentaciones de artistas como Jorge Oñate, Sergio Vargas, Shekeré e Iván Villazón, quienes cada noche estarán animando a mas de 10 mil personas. Como guajiro orgulloso, el Festival de la Frontera tiene para FELIPE PELÁEZ un gran significado artístico y cultural. El reencontrarse con sus paisanos y poder estar en la tierra que lo vio nacer y que siempre lo ha apoyado es… ¡MÁS QUE PALABRAS!
ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.
Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN.
Ingresa, regístrate y gana muchos premios.